Masterclass Car Hacking

 

Quiero inscribirme

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo para confirmar.
Entrada libre, previa inscripción (CUPOS LIMITADOS)

Modalidad:

Car Hacking

La seguridad del automóvil es realmente emocionante y es un tema de estudio interesante para muchos investigadores de seguridad. Con la llegada de autos autónomos como Tesla, la seguridad del automóvil se vuelve cada día más relevante. Cuando manejamos un automóvil no hay que olvidar que es una computadora extremadamente poderosa que tiene ruedas y un volante.

Objetivo

Mediante esta Máster Class en Car Hacking los alumnos aprenderán como simular la red de un vehículo en sus propios ordenadores, como escanear dicha red y extraer datos de ella que serán estudiados y utilizados posteriormente para realizar ataques contra la misma. De igual forma, aprenderemos que recursos físicos (cables, adaptadores, etc.) para poder conectar nuestro PC a un coche real y poder realizar las mismas acciones que sobre el entorno simulado.

¿A quién va dirigido?

Esta clase está pensada para todos aquellos que ya han puesto un pie en el mundo de redes o administración TI de las mismas, tanto si ya sabes de análisis de redes e ingeniería inversa, como si son términos poco practicados por el alumno.

Si esto te gusto tal ves también te interese nuestro Master en Ciberseguridad

 

¿Cúando y dónde?

Eres un apasionado por los automóviles y la seguridad informática, esta puede ser tu oportunidad adentrarte dentro del apasionante mundo del Car Hacking. Te invitamos a que partisipes de la Masterclass que impartiremos sobre el tema totalmente gratuita.

Día: 30 de septiembre de 2022

Hora: 16:00 a 18:00 h

Lugar: AIP Barcelona, Calle Sicilia 190, 08013, Barcelona

Modalidad: virtual o presencial

Podrás participar de manera gratuita, solo debes registrarte en el formulario de esta página con tu nombre, teléfono y la modalidad en la que deseas participar.

Profesor: Luis Miguel Chica

Consultor experto en Ciberseguridad IT y Ethical Hacking, con experiencia en el Desarrollo Investigación y Uso de Machine Learning y Deep Learning para la creación de herramientas de prevención y ataques, así como nuevas vulnerabilidades.