Sobre Nosotros

4235
Alumnos titulados
50
Cursos de informática
98
% Alumnos satisfechos
326
Empresas que han depositado su confianza en nosotros

Quienes somos y que podemos ofrecerte

Aula Informática profesional (AIP) nace en el año 1990, como escuela de informática destinada únicamente a un público doméstico, ofreciendo cursos de carácter cotidiano y para el uso personal.

Con los años la informática ha evolucionado muchísimo y con ella AIP. Desde la escuela, no solo ofrecemos cursos comunes como mecanografía u ofimática, sino que hemos crecido hasta abarcar todo un perfil ampliamente profesional, y avalados por un gran equipo de profesionales, hemos llegado a campos muy complejos y variados como son el diseño, la programación pura, diseño y programación de páginas web, creación de aplicaciones, redes sociales, posicionamiento en Internet, programas CAD, gestión empresarial o SAP, reparación y mantenimiento de Pc, Portátiles y teléfonos móviles… o dicho de otro modo, llegamos tan lejos como tú lo necesites.

Trabajando directamente sobre las necesidades empresariales, AIP crea un departamento de cursos para empresas, ya sean cursos bonificados o cursos específicos para la empresa (cursos in-company o intraempresariales y cursos presenciales en nuestras instalaciones).

Bajo demanda, también actuamos como consultoría de formación estudiando los defectos y las debilidades que ofrecen los trabajadores de una empresa a nivel formativo, para así poder focalizar la mejor formación en cada caso.

De ese estrecho vínculo nació nuestra bolsa de trabajo activa, la cual, en función de la demanda de las empresas, proporciona los curriculums de nuestros alumnos más cualificados a las empresas que requieran personal cualificado para un determinado empleo.

A día de hoy AIP está consolidada como una gran escuela de informática, por su profesionalidad, continua renovación y por su variedad formativa. Sin embargo todo esto no hubiera sido posible si no tuviéramos claro nuestro único objetivo, tu aprendizaje y satisfacción.

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo humano

Anabel Muñoz

Anabel Muñoz

Community Manager
Ignasi pozuelos

Ignasi Palazuelos

Profesor
laura-regalado

Laura Regalado

Dpto. Contabilidad
jaume

Jaume

Profesor
Ignasi

Ignasi

Director de Formación
paco

Paco

Profesor
artur

Artur

Gerente

“Me lo contaron y lo olvidé; Lo vi y lo entendí; Lo hice y lo aprendí”

Confucio