Consultoría de Formación

Nuestro objetivo es conseguir la mayor eficiencia de todos los recursos humanos y tecnológicos de su empresa, y de este modo asegurarnos de obtener el mayor rendimiento posible. Para ello, desde AIP desplazamos a un equipo consultor a su empresa para analizar de forma directa y exhaustiva su funcionamiento técnico y organizativo.

AIP es una escuela de informática, y por formar parte de un sector en permanente cambio, impartimos formación continuada a nuestros profesionales. Gracias a esta impronta, en AIP somos capaces de desarrollar programas de formación específicos para cada empresa y totalmente adaptables a sus necesidades de temario, disponibilidad de tiempo y profundidad de las materias a enseñar, desde cursos simples como los ofimáticos a formación compleja y avanzada como los másters en programación. Además, podemos impartir estos cursos In Company (en sus instalaciones) o en nuestras propias instalaciones.

Servicios técnicos

Desde el departamento de Consultoría de Formación podemos dar cobertura a las necesidades de su empresa en el análisis del software de los ordenadores, revisión de posibles infecciones, adecuación de los puestos de trabajo a las necesidades de la empresa y necesidades formativas para poder desempeñar las funciones diarias del trabajador. La realización de este tipo de servicios la realizan nuestros profesionales de AIP.

Con la fiabilidad y confianza de Aula Informática Profesional.

Bolsa de trabajo

Las firmas quieren trabajar con los mejores profesionales del sector. Por eso, AIP preselecciona a los candidatos que más se adapten a sus necesidades y requerimientos de cada puesto de trabajo de entre un amplio abanico de profesionales con una formación adaptada a los requerimientos de la empresa y del mercado. Asimismo, se facilita a las empresas el contacto con alumnos de la escuela para la realización de prácticas.

Si su empresa está buscando algún profesional, póngase en contacto con nosotros en el 932 650 520 o en el email info@aipbarcelona.com