Oficina Técnica de Formación

Aula Informática Profesional es una escuela con más de 25 años de experiencia en la docencia. Tenemos una amplia experiencia en Formación bonificada para las empresas, es por ello que desde el nuevo Real Decreto–ley 4/2015, de 22 de marzo, hay muchas empresas en el sector que no saben cómo bonificar las formaciones, alegar en las no conformidades o en las conciliaciones de crédito como justificar los costes. Es por ello que ofrecemos nuestros servicios como Oficina Técnica de Formación.

En nuestra empresa disponemos de profesionales Expertos en Gestión de la formación los cuales ofrecerán un servicio de Oficina técnica de Formación, realizando todos los trámites para que se puedan bonificar de las formaciones, ya sean formaciones que impartimos nosotros, como formaciones que imparten otras entidades o ya bien sean formaciones internas de la empresa.

Ofrecemos también un servicio de auditoría de las formaciones realizadas durante los años pasados, así como también asesoría en las formaciones que estén realizando o que realizarán en un futuro, todo ello para evitar que tengan que devolver el dinero que se han bonificado para formación, un dinero que aportan cada mes para poderlo disfrutar al año siguiente.

Aula informática profesional como Oficina Técnica de Formación ofrece:

  • Tramitación de todos los grupos formativos que realicen.
  • Asesoría técnica sobre la viabilidad de la formación y su posible rechazo por parte de la Fundación Estatal o SEPE.
  • Consultoría sobre la mejor forma de utilizar el crédito anual del que disponen para formación.
  • Realización de las conciliaciones de crédito en caso que sea posible.
  • Realizar las alegaciones pertinentes cuando las reciban, siempre que proceda y se puedan realizar.
  • Opción de actuar como organizadora en las formaciones que realice la empresa.

 

Este servicio le proporcionará a su negocio un apoyo en la gestión y tramitación de las acciones formativas que deseen realizar, una asesoría experta en la formación programada y sobretodo una ayuda cuando reciban no conformidades y conciliaciones de crédito en las formaciones anteriores recibidas.

Con este servicio de Oficina Técnica de Formación podrá estar tranquilo y gastar el crédito de formación en lo que de verdad tiene que gastarlo, en formación.

Para más información sobre las Oficinas técnicas, entre en la Fundación Estatal para la formación en el empleo