Formación para empresas

Te estabamos esperando

Somos AIP , una escuela de formación profesional con más de 30 años de experiencia y la única que cuenta con el certificado de formación autorizado de Adobe de Catalunya. Además contamos con una amplia experiencia en la  Formación programada para empresas (Real Decreto–ley 694/2017, del 3 de julio).  

Disponemos de profesionales expertos en gestión de formación empresarial, quienes realizan todos los trámites para que puedas bonificar tus formaciones, ya sean impartida por nosotros,  otras entidades o  por la misma empresa.

Nuestro objetivo principal es brindarte un servicio integral, que te ayuden a alcanzar tus objetivos formativos y los de tus empleados de la forma más práctica y fácil posible. Por esto creamos metodologías de Formación que se ajustan a tus necesidades.

Porqué es importante la formación

La realización de formaciones para los empleados puede suponer inicialmente un esfuerzo para la empresa, pero un enorme beneficio a largo plazo. La formación de los trabajadores implica que estos serán mas competentes y productivos. Una empresa que motiva a sus empleado, reconoce sus logros y fomenta su desarrollo profesional, afecta positivamente el rendimiento laboral y aumenta el  compromiso de sus empleados. Las empresas que tienen la capacidad de retener a sus trabajadores serán capaces de maximizar su rentabilidad. 

La retención de talento puede generar entre un 25% y un 85% de incremento en los beneficios de la empresa.

Estudio Edenred 

CONOCE LOS CURSOS PARA EMPRESAS

Empresa que han confiado en nosotros

ajuntament-de-barcelon-formación-para-empresas
audax-formación-para-empresas
aspy-formación-para-empresas
biosystem-formación-para-empresas
caprabo-formación-para-empresas
cobra-formación-para-empresas
coca-cola-formación-para-empresas
dianova-formación-para-empresas
media-mark-formación-para-empresas
mediolanum-formación-para-empresas
airport-formación-para-empresas
eurofirms-formación-para-empresas
beko-formación-para-empresas
emsa-formación-para-empresas
seat-formación-para-empresas

otros-servicios-aip-empresas

Otros servicios para empresas

Nuestro objetivo es conseguir la mayor eficiencia de todos los recursos humanos y tecnológicos de su empresa, y de este modo asegurarnos de obtener el mayor rendimiento posible.

CUÉNTANOS LO QUE NECESITAS