Curso de Reparación de teléfonos móviles

(4 reviews)
View cart
Curso de Reparación de teléfonos móviles

Curso de reparación de teléfonos móviles

Practicamente todo el mundo dispone de un teléfono móvil. En 2015 se estimo que el volumen de teléfonos móviles que hay en todo el mundo es de 7.100 millones, es decir, hay mas teléfonos que personas. Así que evidentemente, el sector de la telefonía esta en auge, pero… ¿Que pasa si tu teléfono se rompe?

Los fabricantes de teléfonos móviles más comunes, Apple y Samsung,  son también los más caros en su servicio técnico. Por tanto, reparar cualquier avería puede suponer cientos de euros si acudimos a la casa oficial. De ahí nace la creciente demanda de técnicos especializados en reparación de teléfonos móviles. Es un mercado claramente a la alza, pero requiere de unos conocimientos de electrónica y unas habilidades muy concretas para poder reparar estos complejos dispositivos.

Objetivo

En Aip te ofrecemos el Curso de Reparación de teléfonos móviles en el aprenderás todo lo necesario para poder desempeñar cualquier tarea de reparación o substitución de la forma más profesional y eficiente.

Curso de Reparación de teléfonos en Barcelona

A quien va dirigido

Este curso esta orientado para todos aquellos aficionados o profesionales que quieran llevar sus técnicas de reparación de estos dispositivos de gama alta un paso más allá.

Características del curso

Este Curso de reparación de teléfonos móviles se realiza en un laboratorio/Aula Taller.

Salidas profesionales para técnicos de reparación del Pc y curso reparación móviles

 

Proporcionamos al alumno todo material didáctico (teléfonos moviles, ordenadores, multimetros, perifericos, herramientas, repuestos…) para realizar un curso reparación móviles completamente práctico y adquirir una Profesión.

Encontrarás un excelente ambiente y un gran equipo de profesores altamente cualificados que te ayudarán a alcanzar tú objetivo profesional y Titulación. Nuestros temarios están constantemente actualizados.

Al finalizar, otorgamos Diploma acreditativo con la calificación obtenida por el alumno con nuestro certificado propio como centro técnico informático.

Todos nuestros  alumnos tienen acceso a nuestra Bolsa de trabajo Activa.

¡REGALAMOS KIT DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL A TODOS NUESTROS ALUMNOS!

Kit de herramientas para el Curso de reparación de teléfonos móviles

BONIFICACIÓN

Este Curso de reparación de teléfonos móviles puede ser bonificado a través de la fundación estatal para la formación en el empleo (antigua fundación tripartita), para todo trabajador dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social. Mediante esta bonificación, todas las empresas sin importar su tamaño, pueden formar a sus empleados utilizando el crédito anual del que disponen para formación (mínimo 420€ por empresa).

Si necesitas más información haz clic aquí o ponte directamente en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Características

  • Modalidad Presencial
  • Horario de 15 a 18 Ma. y Jue.
  • Duración 30 Horas
  • Fecha inicio A Concretar
  • Nivel Especialista
  • Titulación Certificado AIP
  • Idioma Castellano
  • Precio 650€
Curriculum is empty
Ignasi de Francisco

Opiniones

Puntuación del Curso

4.6
4 Opiniones

Detalle de la Puntuación

5 Puntos
4
4 Puntos
0
3 Puntos
0
2 Puntos
0
1 Puntos
0

    Espectacular

    Curso de reparación de moviles espectacular. Dinamico, totalmente practico, con un profesor para sacarse el sombrero, una atención de la escuela estupenda y lo mas importante; un trato humano.

    Un curso Genial!

    Super contento con AIP, lo recomiendo a cualquiera que quiera ampliar conocimientos de PC y móvil.

    Super contento con AIP

    Empecé realizando el curso técnico de montaje y mantenimiento de PCs para saber más de este campo y quería poder practicarlo, gracias al profesorado y como impartía la clase terminé haciendo el curso de modding y el de reparación de móviles. He quedado muy satisfecho, y a más tienen bolsa de empleo (me parece un puntazo para que te encuentren trabajo). Super contento con AIP, lo recomiendo a cualquiera que quiera ampliar conocimientos de PC y móvil.

    Me ha gustado Muchisimo

    he hecho un curso de reparaciones de moviles y me ha parecido muy bien lo recomiendo