Curso de Arduino

(0 review)
Curso de Arduino

Curso de Arduino

Arduino es una plataforma de electrónica abierta (Open Source) para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Gracias a este curso de Arduino podrás construir prototipos complejos de hardware y software en cualquier disciplina sin apenas conocimientos previos, y crearlos de una forma ágil, rápida y barata. La característica diferencial de Arduino es que cuenta con una gran comunidad abierta con ganas de compartir conocimiento y facilitar el desarrollo a todos los niveles.

Objetivo

El objetivo del curso de Arduino es ver las posibilidades que tiene y probar sus funcionalidades. Al finalizar el curso tendrás una idea clara de lo que es Arduino y de sus posibilidades, dándote conocimientos suficientes de la base para que a partir de aquí puedas crear los proyectos que desees.

A quien va dirigido

Toda persona curiosa y con ganas de aprender en el mundo de la robótica. Todos los conocimientos previos los daremos en el curso, por lo que no hacen falta estudios previos para realizar el curso.

Aula/laboratorio

Disponemos de una aula técnica perfectamente equipada, en la que dispondrás de todo el material necesario para aprender este novedoso curso de Arduino, donde incluimos un kit de arduino de regalo con todos los componentes necesarios para la realización del curso.

aula-taller-aip

Política de formación del centro

En AIP (Aula informática profesional) queremos garantizar los mejores resultados a nivel profesional y de ocupación, por lo que ponemos a su disposición el material necesario para la correcta realización del curso, es decir, no debes traer nada más que tus ganas de aprender.

Contarás con la asistencia de un experto profesor altamente cualificado  a lo largo de todo el curso, ayudándote a superar cualquier dificultad con éxito.

Al finalizar el curso de Arduino recibirás un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos. Asimismo contamos con una bolsa de trabajo a la que podrás inscribirte para recibir las mejores ofertas laborales que demandan dichos conocimientos.

BONIFICACIÓN

Este curso de arduino puede ser bonificado a través de la fundación estatal para la formación en el empleo (antigua fundación tripartita), para todo trabajador dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social. Mediante esta bonificación, todas las empresas sin importar su tamaño, pueden formar a sus empleados utilizando el crédito anual del que disponen para formación (mínimo 420€ por empresa).

Si necesitas más información haz clic aquí o ponte directamente en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Características

  • ModalidadPresencial
  • Horario Por determinar
  • Duración 40 Horas
  • Fecha inicio 3 de Octubre
  • Nivel Básico
  • Titulación Certificado AIP
  • Idioma Castellano
  • Precio Consultar
Curriculum is empty
Ignasi de Francisco

    Opiniones

    Puntuación del Curso

    0
    No puntuado

    Detalle de la Puntuación

    5 Puntos
    0
    4 Puntos
    0
    3 Puntos
    0
    2 Puntos
    0
    1 Puntos
    0